El ex gobernador y ex candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli, nuevamente relegado
La ex presidenta, con Scioli.

El ex gobernador y ex candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli, nuevamente relegado

Zárate. 25.6.2017. Por la jerarquía de los cargos que ocupó –diputado nacional, vicepresidente de la Nación, gobernador de la provincia de Buenos Aires por dos períodos consecutivos y candidato a presidente de la Nación en las últimas elecciones- se esperaba un lugar preponderante para Daniel Scioli en la lista de Unidad Ciudadana, a pesar de que para muchos candidatos el quinto lugar de la nómina que le ofrecieron podría resultar un objetivo inalcanzable.

Así las cosas, la lista que llevará como candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires a la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner estará encabezada en la de diputados nacionales por la economista Fernanda Vallejos.

Mucho menos conocida que Scioli, Vallejos supo ganar terreno en el ámbito de los medios de comunicación, dado que participó en innumerables debates televisivos para defender el modelo económico del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Vallejos es seguida en la lista por el ex director del Conicet, Roberto Salvarezza; luego por el presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires y ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, la sindicalista del gremio de los judiciales Vanesa Siley y el mencionado Scioli.

Detrás de Scioli siguen Hugo Yasky (secretario general de la CTA); la senadora bonaerense Mónica Macha (esposa del ex intendente de Morón, Martín Sabbatella); y el radical K, Leopoldo Moreau.

Envíe su comentario
.