Campana de largada para Randazzo, que no se olvidó de criticar a su ex jefa
Randazzo, al frente de su espacio.

Campana de largada para Randazzo, que no se olvidó de criticar a su ex jefa

Zárate. 30.6.2017. El inicio de su campaña electoral ya está en marcha: el ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, brindó una conferencia de prensa con la idea de trazar los principales temas que abordará camino a la obtención de una banca de senador nacional por la provincia de Buenos Aires.

En el Hotel NH de la calle Bolívar, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Randazzo estuvo rodeado de sus colaboradores y candidatos que lo acompañarán en la lista del Frente Justicialista, siendo que a su espacio lo denominó “Cumplir”.

Al igual que Cristina Fernández de Kirchner en el estadio de Arsenal, en este acto de presentación no hubo bombos, ni marcha justicialista ni banderas partidarias. Todo muy al estilo PRO.

En su hora de discurso, dijo que “el kirchnerismo es sólo La Cámpora” y que la ex presidenta “cumplió un ciclo”.

Además, Randazzo fue claro en lo que piensa de la ex mandataria: cree que “representa el pasado, que se convirtió en una traba para que haya una renovación generacional en el peronismo y que su decisión benefició al gobierno (de Mauricio Macri) de cara a las elecciones”.

"No comparto la visión que tiene. Por eso no le acepté ser candidato a senador ni a diputado", sostuvo en alusión a su ex jefa política.

"Somos la contracara del incumplimiento de este gobierno", indicó. Dijo que el gobierno "es insensible" y que no esperen de él que sea "un opositor oportunista".

Envíe su comentario
.