Fuera del Frente 1País, el Movimiento Libres del Sur bonaerense dio libertad de acción a sus adeptos
Jorge Ceballos.

Fuera del Frente 1País, el Movimiento Libres del Sur bonaerense dio libertad de acción a sus adeptos

Zárate. 4.7.2017. El secretario general del Movimiento Libres del Sur, Jorge Ceballos, confirmó que luego de las “consultas plenarias” y por decisión de los “organismos partidarios”, se resolvió que en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto sus adeptos voten a conciencia, aunque principalmente esos votos sean contrarios al “modelo kirchnerista” y a la “actual gestión macrista”.

Según Ceballos, el “modelo kirchnerista, más allá de su relato, nos dejó un país empobrecido con funcionarios enriquecidos y corruptos”; mientras que la “actual gestión macrista expresa nítidamente -ajuste y endeudamiento mediante- a un gobierno de ricos y para los ricos”.

Ante ese panorama, y fracasado el ingreso al Frente 1País de Sergio Massa y Margarita Stolbizer, el exponente de Libres del Sur confirmó: “Hemos decidido llamar a votar a las propuestas y candidatos que expresen la decisión de construir un proyecto popular y progresista”.

“Los argentinos nos merecemos un futuro mejor que estas opciones que se alimentan entre sí por mutua conveniencia”, agregó Ceballos.

Por último, el dirigente manifestó: Coherentes con nuestros principios, desde nuestra provincia seguiremos bregando por hacer realidad una Argentina más democrática y participativa, socialmente justa y sin excluidos ni discriminaciones de ningún tipo, con funcionarios honestos y ejemplares”.

Envíe su comentario
.